Todo lo que te ofrecen las lentillas diarias
- vicenterevert
- 18 abr 2023
- 2 Min. de lectura
Ahora que ha llegado la primavera, nos despedimos del invierno y la ropa de abrigo. Vuelven los planes al aire libre como las excursiones a la montaña, los paseos al atardecer y la terracita al mediodía.
Los que necesitamos graduación sabemos que en según qué actividades las gafas pueden ser una molestia. Se caen, se resbalan, se empañan, etc. Para sentirte liberado de ellas y disfrutar de tus planes al máximo te traemos la mejor opción, las lentes de contacto diarias.
Las lentillas diarias son una excelente elección para aquellos que buscan una alternativa cómoda y práctica a las gafas.
Ventajas de la lente de contacto diaria
La principal ventaja es la comodidad frente a las lentes de contacto mensuales convencionales. Están hechas de un material más fino con el que prácticamente sentirás que no llevas nada.
Al mismo tiempo, te proporcionan una visión nítida sin ningún obstáculo.
Además, son desechables, es decir, no hay que preocuparse por limpiarlas o almacenarlas. Simplemente, una vez las hayas utilizado, las retiramos del ojo y las tiramos. Recuerda reciclarlas siempre, tanto la lente de contacto como su envase (blíster) deben ir al contenedor amarillo.
Como vienen en paquetes divisibles, es fácil coger un par de lentes y llevarlas contigo a cualquier lugar para utilizarlas en el momento que las necesites.
Siempre que vayas a hacer uso de ellas, estarás disfrutando de un par de lentillas nuevas y frescas. Con todo lo que conlleva, una visión más clara, más cómoda y un menor riesgo a las infecciones oculares derivadas del uso inadecuado. Es decir, es como estrenar ropa nueva cada día.
Y si todo esto no te había parecido suficiente, las lentillas diarias pueden ser una opción más económica a largo plazo en comparación a las lentes de contacto reutilizables. Básicamente, porque gastas tanto como utilices.
Las lentillas mensuales una vez abres el envase tienen una duración máxima de un mes, independiente del uso que hagas de ellas. En cambio, con las diarias utilizarás tanto como necesites, lo que te permite administrar mucho mejor tu gasto de lentillas.
En resumen, si tu intención es utilizarlas alrededor de 3 veces a la semana o menos, sin duda la lente de contacto diaria es tu mejor opción.
Existen para todo tipo de graduaciones: Miopía, hipermetropía, astigmatismo e incluso para la presbicia. Y habitualmente, se suministran en cajas de 30 o 90 unidades, es cuestión de escoger el formato que se adapte mejor a tus necesidades.
Son múltiples las ventajas que te ofrecen las lentes de contacto diarias. No dudes en preguntarnos por ellas.
Ven a Óptima Salud y encuentra tu lente de contacto ideal. Nos encontrarás en Av. de L’Almaig, 21, 46870, Ontinyent, Valencia. También puedes llamarnos al 962 91 06 07 y pedir tu cita.
Comments